20220523_133020.jpg

Como Aplicar

Estimados Padres de Familia:

 

Les presentamos la oportunidad de formularnos objetivos orientados al desarrollo integral de sus hijos. Con 30 años de experiencia ITEEC es una institución que se dedica a formar integralmente a su alumnado.

 

Somos una institución que provee una opción de calidad nuestros planes de estudio responden a los más altos estándares de formación académica. Instruimos y formamos a nuestros alumnos en forma integral, sistemática y planificada, en las habilidades del pensamiento, con el objetivo de que APRENDAN A APRENDER, motivándoles su creatividad en el desarrollo de las actitudes, aptitudes y habilidades como son la comunicación, investigación, experimentación y trabajo en equipo, consolidando sus valores espirituales, morales y cívicos.

 

Sistema de aprendizaje personalizado, comunicación constante, de calendarios de clase, mensajes, notificaciones, recursos didácticos, fácil comunicación con docentes y directivos.

 

Cada uno de nuestros estudiantes es formado para marcar la diferencia en cualquier entorno que se desempeñe. Nuestro personal docente está plenamente capacitado para dotar a su hijo con las mejores herramientas profesionales, morales y cívicos.

 

ITEEC  está listo para estrenar una nueva jornada. Un nuevo año escolar, convencidos de que nos ocupamos en formar a los niños y jóvenes que marcarán la diferencia en el mundo.

 

El periodo escolar 2022 será un tiempo extraordinario para avanzar en nuestra meta.

 

Gracias por permítanos acompañarlo en la tarea de educar a sus hijos.