Nuestra Filosofía

El Centro Educativo ITEEC, asume como filosofía los lineamientos del CNB, las orientaciones sugeridas en el diseño curricular en los aspectos epistemológico, social, pedagógico, psicopedagógico y filosófico, para imprimir direccionalidad al Centro Educativo  en búsqueda de la calidad de sus egresados (as).

 

El Centro Educativo está  orientado a contribuir al desarrollo de la Comunidad, y a su vez a la Sociedad, asume una metodología de enseñanza activa que propicia el análisis, el liderazgo, la creatividad y el desarrollo personal.

 

Tenemos como principio fundamental que todo ser humano debe tener su fe afianzada en Dios.

 

Nuestro lema “Somos una Institución que realmente trabaja por el éxito de sus alumnos”, revela claramente que el estudio es la base fundamental para el desarrollo del ser humano, el triunfo se cultiva a través de la disciplina, el ejercicio mental, la integración y búsqueda de informaciones y conocimientos.

 

El ITEEC desde su formación se ha caracterizado por ser una fuente de sabiduría,  conocimientos, experimentación, e investigación.

 

Otro principio fundamental, en la filosofía del Centro, es cumplir y hacer cumplir los propósitos y fines expresados en la ley de Educación.

© 2014 Intituto Tecnico de Electricidad Electrónica y Computación

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus